¿Tienes un nuevo proyecto?

Somos una empresa de capital nacional cuyo objetivo es ayudar a otras empresas en materia de Innovación alimentaria. Nuestra experiencia y visión en este campo nos permiten optimizar los proyectos y procesos de innovación tanto en empresas con experiencia en innovación como en aquellas otras que inician esta andadura.

Ponemos a tu disposición un servicio integral para el estudio, prototipado, elaboración y lanzamiento de nuevos productos de alimentación con las máximas garantías de transparencia, confidencialidad y calidad. Contamos con modernas instalaciones que te permitirán analizar todos los procesos de fabricación de tus nuevos productos, así como elaborar si lo necesitas las primeras producciones de lanzamiento comercial, reduciendo tus costes y riesgos de forma muy importante.

 

Sostenibilidad

Para Cocina de Ideas la sostenibilidad es un concepto integral que debe incluir aspectos tecnológicos, sociales, económicos y medioambientales.

Orientamos nuestros método hacia la eficiencia de procesos y desarrollo de soluciones de alimentación saludables.

Nuestras instalaciones, enclavadas en un entorno natural único, están dotadas de sistemas energéticos ecológicos utilizando para nuestra arquitectura e instalaciones contenedores marítimos reciclados y materiales naturales proveniente del entorno.