Te proponemos una solución donde la integración de los procesos de innovación en tu empresa son prioridad, invirtiendo los recursos desde el primer día con la orientación adecuada para tu negocio. Análisis de mercado, procesos, formación y elaboración integrados en sincronía bajo una metodología orientada a resultados.

Trabajamos con una metodología de innovación que asegura la integración de todos los agentes relevantes en la cadena alimentaria (proveedores, profesionales de la industria, clientes y consumidores), mediante procesos participativos que permitan dinamizar y recoger toda la información pertinente para el éxito del proyecto.

Contamos con una Red de investigadores en diferentes disciplinas integrados en nuestro trabajo diario, permitiéndonos ofrecerte un servicio especialmente eficaz y ágil.

TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO COMPARTIDO.
Un método de trabajo que contribuye a crear el clima y el espacio adecuado para potenciar la creatividad de las empresas.

RECOGIDA DE INFORMACIÓN.
Un buen método de recogida de información permitirá optimizar la estrategia a seguir en todo el proceso: escucha activa de cada agente participante en la cadena alimentaria: consumidor, comprador, comercializador...

LA ESPECIALIZACIÓN.
El pilar fundamental para abordar cualquier proyecto de valor es la especialización, tanto tecnológica como social.

IMPLICACIÓN DEL EQUIPO HUMANO.
Fomentar la participación e implicación del equipo humano es fundamental para llevar a cabo el nuevo proyecto de innovación, especialmente en el escalado industrial de nuevos productos y proyectos de mejora de procesos.

COOPERACIÓN EFECTIVA.
La cooperación y sinergia entre organizaciones con habilidades y experiencias diversas es fundamental para afrontar retos de innovación y poder generar servicios / productos / negocios diferenciales.

MINIMIZAR RIESGOS DE INVERSIÓN EN NUEVAS LÍNEAS DE PRODUCTOS.
Ofrecemos un servicio integral en el lanzamiento de nuevos productos; desde el estudio de I+D inicial hasta el lanzamiento en el lineal, pasando por la elaboración y los test de mercado en nuestras instalaciones.

CAPTACIÓN DE FINANCIACIÓN.
Coordinamos los trabajos y el enfoque del proyecto para maximizar la captación de ayudas de I+D o innovación, facilitando también la justificación posterior.